Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dos estudiantes estadounidenses desarrollan un aparato que administra descargas eléctricas a los adictos a esta red social.

PavlovPokeSchematicEl dispositivo bautizado con el nombre de Pavlov Poke (en honor al famoso psicólogo e investigador de la conducta, Iván Pávlov) consiste en una almohadilla que ha de conectarse al PC y situarse debajo de la muñeca del usuario. Cuando éste excede el tiempo permitido en la red prohibida recibe una descarga eléctrica de baja intensidad.


En realidad ha sido pensado para que las personas que están trabajando no pasen demasiado tiempo o se distraigan en esta red social.
Robert R. Morris y Dan McDuff, doctorandos del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), explicaron a través de un vídeo que publicaron en Youtube y ya se acerca a 100000 visitas, que aunque la descarga eléctrica es muy desagradable, no supone peligro alguno para la salud. Ellos mismos reconocen haber creado el invento porque pasan más de 50 horas a la semana en Facebook.

 

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto