Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

album-facebookLa red de Zuckerberg anunció recientemente la introducción la nueva herramienta, álbumes compartidos, con la que hasta 50 amigos podrán compartir imágenes en un mismo álbum. El máximo de fotos que cada contacto podrá compartir será de 200.
Compartir imágenes es una de las actividades más habituales de los usuarios en Facebook. Otras redes sociales como Google+ con su modo Party estaban ya tomando ventaja en cuanto a compartir imágenes en un espacio común.


Los técnicos de Facebook se han esforzado en facilitar o hacer más accesible la experiencia a los usuarios, aumentando el tamaño de las imágenes y mejorando el etiquetado.
Hasta ahora un usuario podía subir un máximo de 1000 fotografías a sus álbumes. Ahora éstos se podrán compartir con tres opciones de privacidad: público, amigos de los creadores (personas que agregan las fotografías) y solo creadores.
De esta forma el creador del álbum tiene pleno control sobre quién tiene acceso a las imágenes del álbum.
Es una herramienta muy útil para familiares y amigos que hagan un viaje juntos o participen de una fiesta, un cumpleaños o cualquier otro evento en común. El creador del álbum puede añadir contactos para que puedan subir imágenes y además seleccionar el grado de privacidad final.
Los álbumes compartidos sólo estarán disponibles por el momento para un pequeño grupo de usuarios de habla inglesa. Después se expandirán rápidamente al resto del mundo aunque llegarán primero de forma masiva quiénes hablen inglés.

Facebook-Albumes-Compartidos

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto