Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Facebook ha anunciado cambios en el formato de los anuncios de apps en dispositivos móviles, que desde ahora incluirán enlaces a la página del autor, información sobre el contexto social (como los "likes" de otros contactos), comentarios y botones para compartir.
Hasta ahora los anuncios de aplicaciones para escritorio mostraban comentarios, "likes" y botones para compartir algo que no ocurría en los anuncios para dispositivos móviles.

facebook-apps-ads

Facebook quiere alinear ambos tipos de publicidad y por ello en el nuevo formato publicitario para móviles, los anuncios aparecerán enlazados a una página de Facebook, proporcionando mayor seguridad y más información para los usuarios.

A partir del próximo 2 de julio sólo será posible crear anuncios en el nuevo formato y todas las publicidades antiguas serán migradas al nuevo.

Los anunciantes de apps, tendrán que asociar la aplicación a una página de Facebook, ya sea usando la API oficial o con la ayuda de un desarrollador externo (puede encontrarse más información aquí). De lo contrario será la propia compañía quien cree una página para la nueva app.

Facebook está enfocando sus esfuerzos en la publicidad para dispositivos móviles que ya representa el 59% de sus beneficios netos y que está experimentando muy altas tasas de crecimiento en los últimos meses.

Fuente: Facebook.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto