Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

stickers-facebookFacebook introdujo a principios de año la posibilidad de añadir filtros fotográficos, textos y stickers a las imágenes subidas a través de la aplicación móvil para iOS. Ahora está extendiendo esta utilidad también a la plataforma web.

Facebook está introduciendo desde hoy esta funcionalidad que estará disponible de forma global durante los próximos días.

Para comprobar si está disponible ( en nuestra cuenta aún no lo está) debemos subir una imagen desde nuestro ordenador y situar el puntero sobre ella cuando la subida haya terminado. Cuando aparezca el icono (pincel de pintar) que sirve para editar, podemos hacer click y acceder a una pantalla en con pestañas para filtros, recortar, texto y stickers.

Para modificar el aspecto de la imagen Facebook ha habilitado 6 filtros fotográficos (vintage, verano, primavera, otoño, invierno y nieve). La herramienta texto ofrece distintas fuentes, una paleta de color y controles de alineación. La herramienta stickers permite superponer a la imagen los emojis que ya conocemos de Facebook.

Se trata de una interfaz muy sencilla que permite dar un toque divertido a nuestras imágenes sin excesivas complicaciones.

Ver también: 

Facebook celebra la Navidad con nuevos stickers para su aplicación Messenger

Los stickers de Messenger podrán ser usados en el NewsFeed de Facebook

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto