Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

pinguinoLos amantes del sinfín animado están de enhorabuena gracias al motor de búsqueda Giphy. Aunque sí lo hizo en sus primeros días, actualmente Facebook no soporta este tipo de imágenes. La compañía eliminó la posibilidad de publicarlas para evitar ver llenarse los muros de los usuarios de imágenes parpadeantes como ocurría en los perfiles de MySpace.

Según Alex Chung, cofudador de Giphy, "el GIF animado ha experimentado una evolución desde el "clip art" a una forma de arte visual."
La herramienta creada por Giphy es una solución nativa y novedosa que permitirá la inserción de forma que el GIF se muestre a tamaño completo en la línea de tiempo cuando el usuario haga click.
¿Funcionarán estos GIF como lo hacen en la red social Tumblr? Parece que la respuesta es no. El formato embed no tiene un funcionamiento óptimo: las imágenes no tienen reproducción automática, por lo que funcionan más bien como vídeos cortos que se reproducen de forma continua.

facebook-gifs

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto