Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

googlehangouts

Los Hangouts o videoconferencias en línea de Google, son una potente herramienta de comunicación para usuarios y empresas, muy útil para mostrar información y conectar con audiencias específicas.

Desde ahora, mediante una nueva app llamada "Showcase", será posible incluir durante la reproducción una ventana enlazable en la parte inferior derecha con el fin de conducir a los participantes en la charla, a un sitio web, un vídeo de Youtube, un perfil social o cualquier otro contenido online.

Es una herramienta especialmente útil para los anunciantes y profesionales del marketing que ahora contarán con una manera de enviar tráfico hacia un microsite comercial, tienda online o página de producto, ampliando las posibilidades de información y venta.

Las tarjetas enlazables serán visibles en el lado derecho de la pantalla durante la reproducción y lo siguen siendo una vez terminado el directo durante las reproducciones en playback.

Para usar la aplicación debe iniciarse un Hangout On Air y después buscar el icono "Showcase" unas pequeñas tarjetas de color naranja, que permiten introducir los enlaces, editar imágenes, etc.

Este es el aspecto que muestra la aplicación durante la reproducción de vídeo.

showcase-google

Más información sobre cómo utilizar la aplicación siguiendo este enlace.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto