Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Intagram-anuncios

 

Instagram ampliará este mes su programa de anuncios publicitarios extendiéndolo a pequeños y grandes anunciantes de 30 nuevos países, entre ellos España, Italia, México, India y Corea del Sur. Los nuevos anuncios estarán disponibles el próximo 30 de septiembre.

Los nuevos anuncios de vídeo en Instagram podrán duplicar la duración de los ahora existentes, llegando a los 30 segundos, permitiendo a los anunciantes desarrollar sus creatividades en un nuevo formato y orientar sus mensajes de manera más eficaz para alcanzar a targets específicos.

Instagram introdujo anuncios de vídeo de 15 segundos de reproducción silenciosa y automática a principios del mes de noviembre del pasado año.

En marzo de este año introdujo la posibilidad de incluir links externos en un carrusel de imágenes, una función también muy útil para empresas y marcas.

La compañía quiere impulsar su negocio publicitario para satisfacer una demanda creciente de anunciantes que quieren mostrar e incluso vender directamente sus productos a través de la red social, por lo que ha estado trabajando en esta dirección durante los últimos 3 meses.

instagram-ads

Ya son miles las compañías que están aprovechando Instagram como un escaparate para sus productos, obteniendo en algunos casos un incremento del recuerdo de marca de hasta el 90%.

Algunos anunciantes como Jagermeister han conseguido resultados espectaculares con sus campañas y concursos a través de la red social.

Las posibilidades de Instagram son cada vez mayores y más interesantes. Desde este mes los anunciantes podrán utilizar nuevas funcionalidades como:

- Paisajes de foto y vídeo: para dar un aspecto cinematográfico a sus creatividades.
- Anuncios de vídeo de hasta 30 segundos de duración.
- Marquee: un nuevo producto especialmente dirigido para difundir y viralizar mensajes que puede ser muy útil para promocionar eventos como estrenos de cine y lanzamientos de nuevos productos.
- Herramientas específicas para optimizar el rendimiento de campañas de Facebook e Instagram.

Más información en el blog oficial de Instagram

Ver también: 

Instagram tumba a Twitter en interacción con las marcas

¿Qué publican las marcas más exitosas en Instagram?

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto