Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

nintendo-youtubeNintendo ha anunciado en una de sus conferencias (Nintendo Direct) que a finales de mes lanzará una actualización de para su consola 3DS que incorporará el sistema de comunicación entre jugadores Miiverse, el identificador único (NNID) y el servicio para compartir vídeos de Youtube. De esta manera los usuarios podrán visionar un vídeo en la pantalla 3D mientras realizan búsquedas con la pantalla táctil.

Según explicó Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, la actualización también permitirá a los usuarios registrar su Nintendo Network ID de Wii U en sus consolas de la familia Nintendo 3DS y combinar los saldos de ambas cuentas. Esto permitirá a los usuarios comprar software de Wii U usando el saldo que tengan en su cuenta de la Nintendo eShop de Nintendo 3DS y viceversa.
Con esta actualización se incorpora el servicio Miiverse a la familia Nintendo 3DS. También permitirá a los usuarios crear su primera cuenta Nintendo Network ID y compartir sus experiencias con otros jugadores del mundo gracias al entorno Miiverse.

La actualización estará disponible entre finales de Noviembre y principios de Diciembre.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto