Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

LinkedIn-y-Pulse-01Linkedin ha anunciado cambios en su plataforma que permitirán a los usuarios acceder a su Programa Influyente, publicando mensajes que podrán ser leídos no sólo por sus contactos sino por un público mucho más amplio.

 Es una decisión tomada por Ryan Roslansky, su director de producto, enfocada a paliar la caída de tráfico experimentada recientemente en la red social. Las publicaciones influyentes ayudan a aumentar las visitas y el compromiso de los usuarios, ya que cada publicación genera una media de 80 comentarios y 250 recomendaciones.

"El programa está empezando a traer a mucha gente de vuelta al sitio web y con más frecuencia," dijo Roslansky. "Queremos mostrar más y mejor contenido sobre los intereses de los usuarios", agregó.

Linkedin quiere mejorar sus algoritmos para conectar a los usuarios con los temas y publicaciones que pueden interesarles, dejando de ser una red de conexiones profesionales y convirtiéndose además en un lugar de intercambio de información y concocimiento similar a Twitter.

El pasado mes de abril, Linkedin adquirió Pulse por unos 90 millones de euors, una plataforma para mostrar contenidos publicados por personas relevantes y líderes de opinión. Esta  plataforma muestra a los usuarios sugerencias sobre canales relacionados con sus gustos e intereses.

Ahora Linkedin quiere ampliar el acceso a su programa influyente al público general, de forma que la red sea un lugar más abierto y aumentar la conversación social. Es un cambio importante porque permite a los usuarios promocionarse y capatar seguidores.

Por el momento sólo 25.000 usuarios podrán disfrutar de esta nueva característica aunque la opción se extenderá al público general y distintos idiomas en los próximos meses.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto