Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

mark zuckerberg evolucion facebook

Esta semana Mark Zuckerberg anunciaba en su cuenta de Facebook los resultados trimestrales de la compañía y la evolución de la red social en cuanto a su progreso como comunidad global.

Facebook cuenta actualmente con casi 1,9 billones de usuarios, de los cuales 1,2 billones interactúan con la plataforma todos los días, lo que demuestra el éxito de la red social en cuanto a la fidelización de sus usuarios. Además, según Zuckerberg, más de 65 millones de pequeñas empresas usan Facebook para comunicarse y contactar con sus clientes.

El creador del like también ha destacado que su actual propósito es aumentar la importancia del vídeo y están centrados en introducirlo en toda la familia de aplicaciones que poseen, para llegar a ser un referente en el consumo del formato audiovisual. Esta tendencia se halla en alza y parece que está siendo bien aceptada por los usuarios, de hecho 150 millones de personas usan Instagram Stories cada día.

En esta línea, Facebook también ha apostado por el vídeo en directo, ahora ofrecen la posibilidad de cámara, tanto en Massenger como en la plataforma de ordenador para que los usuarios puedan retransmitir sus experiencias a tiempo real.

Tras esta última valoración, la compañía apunta que todavía le queda mucho trabajo por delante para continuar desarrollando su comunidad ideal. Sus objetivos se dirigen a mejorar la seguridad, potenciar la información y fomentar la solidaridad. Zuckerberg quiere que su negocio vaya más allá y desea que su organización constituya un bien a nivel mundial con proyectos como Internet.org, con el que pretende conectar el mundo a Internet y de paso aumentar sus usuarios.

Evolucion comunidad facebook

Ver también:

Facebook crea nuevos mapas demográficos con Inteligencia Artificial para mejorar el acceso a Internet

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto