Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

FacebookTVNielsen ha anunciado la inclusión de los comentarios y "shares" en Facebook en la medición de audiencias de programas de TV. Para ello sustituirá el servicio "Twitter TV Ratings" por el nuevo "Social Content Ratings" que analizará la audiencia social en ambas redes sociales.

Nielsen fue la primera plataforma en utilizar Twitter para analizar métricas demográfica para el espectador que tiene actividad en las redes sociales relacionada con la programación específica. El nuevo servicio ampliará estas mediciones monitoreando las conversaciones en medios sociales mediante la adición de Facebook.

Instagram será probablemente la próxima red que participará en la mezcla, aunque aún se desconoce la fecha de esta integración.

La medición incluirá mensajes, retweets, "likes" y otras acciones en Twitter y Facebook, así como las estadísticas más avanzadas como datos demográficos y alcance.

El servicio debería estar disponible comercialmente en el primer semestre de 2016 para los mercados que actualmente ya utilizan utilizan las audiencias de Twitter TV (Estados Unidos, México, Australia, Italia).

Más información en la web oficial de Nielsen

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto