Snapchat quiere limpiar Discover de contenidos obscenos y amarillistas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Snapchat sexo

 

Snapchat Discover se ha convertido en una fuente de información y noticias de actualidad para unos 100 millones de usuarios cada día. El problema es que está tan lleno de contenidos extravagantes y explícitamente sexuales que cada vez presenta un aspecto menos serio y fiable. Algunos editores han abusado cada vez más de los contenidos picantes y morbosos consiguiendo llegar al 41% de los jóvenes entre 18 y 34 años en EEUU, pero a costa de convertir Discover en una aplicación de sexting y haciéndola perder credibilidad.

Facebook estrena un nuevo filtro para evitar las noticias falsas en Alemania

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

facebook dislike fake

 

Facebook se ha propuesto eliminar o al menos reducir todo lo posible, las noticias falsas y su distribución en la red social. Según ha informado Financial Times, la compañía lanzará un nuevo filtro capaz de detectar y eliminar los fakes y noticias falsas en Alemania, justo a tiempo para evitar que las elecciones presidenciales que tendrán lugar este año se vean influenciadas negativamente como se sospecha que pudieron serlo en EEUU con la victoria de Donald Trump.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto