Instagram presenta nuevos filtros contra los comentarios ofensivos y de spam

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Instagram comentarios filtros

Instagram acaba de anunciar que pondrá a disposición de sus usuarios dos herramientas para filtrar comentarios ofensivos y de spam. Así, pretende mejorar la comunicación a través de su red y crear un lugar más seguro y cordial para la gestación de relaciones entre los miembros de su comunidad.

Facebook introduce subtítulos en las transmisiones en directo

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

facebook live sordos

 

Facebook será desde ahora un poco más accesible para las personas con problemas de audición. Según ha informado USA Today, las transmisiones de vídeo en directo de Facebook Live, contarán con una función de subtítulos para mejorar la experiencia de los usuarios que no pueden escuchar.

Las marcas consiguen 3 veces más interacción social en Instagram que en Facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

instagram facebook marcas engagement

Según un reciente estudio presentado por SocialBakers en su pasado evento "Engage 2017" en Praga, el nivel de compromiso e interacción de las marcas con sus seguidores es 3 veces superior en Instagram que en Facebook. De igual modo, las celebridades también alcanzan mayores tasas de engagement en la app, concretamente 3,6 veces más.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto