Los emojis mejoran el engagement en Instagram un 47.7%

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

instagram emojis study

 

La plataforma Social Media Analytics, Quintly, acaba de publicar los resultados de la actualización de su estudio Emojis en Instagram, que analiza 5,5 millones de publicaciones en el período comprendido entre enero y julio de 2017. La empresa con sede en Alemania revela que los emojis se utilizan cada vez más hasta el punto de ser prácticamente omnipresentes.

¿Cúal es el mejor día para publicar en las principales redes sociales?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

RRSS estudio metricool

 

Se trata de una pregunta que nos hacemos a menudo cuando deseamos publicar un post especial o invertir en una campaña publicitaria ¿cuál es el día ideal?, ¿varía en función de la red social?. Ahora y gracias al estudio realizado por la plataforma de análisis de métricas Metricool, tenemos una respuesta a esta y otras preguntas muy interesantes.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto