20 herramientas para análisis de métricas en redes sociales

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 metricas redesociales

 

La actividad y presencia de marcas y empresas en redes sociales han supuesto un enorme reto para los profesionales del marketing digital que deben, además de crear y optimizar campañas, realizar cuadros de mando, modelos de atribución y análisis de resultados.

Para este complicado trabajo son necesarias sofisticadas herramientas, capaces de facilitar el análisis de distintas variables aportando métricas fundamentales que conocemos como KPIs o Key Performance Indicators.

Descubre cómo Facebook espía lo que haces en la red

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

facebook data selfie

 

Cada vez más personas son conscientes de que hay muy poco espacio para la intimidad en redes sociales como Facebook. No hay más que ver la publicidad que nos muestran, las historias que nos recomiendan, etc para darse cuenta de que lo saben todo de ti, pero quizá te gustaría saber cómo consiguen recolectar toda esta información personal.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto