Los empleados revelan 16 aspectos muy negativos de trabajar en Facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Quejas de empleados en FAcebookFacebook siempre ha tenido una excelente reputación en cuanto a las condiciones laborales de sus trabajadores. Recientemente fue galardonada según la encuesta de Glassdoor.com como la mejor empresa donde trabajar en 2013. Los empleados de la compañía ganan unos 25000 dólares anuales más que la media de los ciudadanos estadounidenses.

Más abusos de privacidad en Facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La compañía planea utilizar las fotos de perfil para mejorar su tecnología de reconocimiento facial.

Facebook-privacidadSegún informa Reuters(San Francisco), Facebook anunció este jueves una nueva actualización de su política de tratamiento de datos para mejorar el rendimiento de Tag Suggest, su herramienta de "sugerencia de etiquetas". Esta utilidad usa la tecnología de reconocimiento facial para acelerar el proceso de etiquetado de amigos, no tan amigos o conocidos que se publican en la red social.

Los GIF animados vuelven a Facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

pinguinoLos amantes del sinfín animado están de enhorabuena gracias al motor de búsqueda Giphy. Aunque sí lo hizo en sus primeros días, actualmente Facebook no soporta este tipo de imágenes. La compañía eliminó la posibilidad de publicarlas para evitar ver llenarse los muros de los usuarios de imágenes parpadeantes como ocurría en los perfiles de MySpace.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto