Los followers de la Agencia Espacial Europea asistirán al evento ESTEC SocialSpace

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ESA ESTEC SocialSpaceAl igual que su homóloga norteamericana NASA, la Agencia Espacial Europea ha decidido sacar el máximo provecho a las redes sociales. Popularizar y democratizar los complejos estudios y proyectos que se llevan a cabo en sus instalaciones es una buena forma de conseguir un mayor respaldo mediático y social para justificar los altos presupuestos necesarios para financiar proyectos de envergadura como los que se realizan en el CERN.

Twitter introduce el seguimiento de enlaces en su gestor de analíticas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

twitter-advertisingA partir de ahora saber quién enlaza algún artículo o página de nuestro sitio web será mucho más sencillo. Twitter acaba de incorporar, sin apenas promoción alguna, esta función en Twitter Analytics con el fin de rastrear todos los enlaces que apuntan a nuestra web, ya sea mencionándonos a través del @usuario o sin él.

Facebook introduce nuevas funciones de edición en su app para Android

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La actualización para IOS llegará muy pronto.

facebook-apps-230x300Hasta ahora no era posible corregir errores o faltas de ortografía, debíamos borrar y volver a publicar el mensaje. Con esta actualización se introduce una utilidad para editar la publicación pulsando la flecha que aparecerá bajo el cuadro de diálogo "Editar mensaje" y realizando los cambios necesarios.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto