¿Debe su empresa estar en Tumblr?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Tumblr-red-social1Tumblr es una plataforma de blogging que aún desconcierta a muchos pequeños negocios que no tienen claro si puede serles de utilidad.
Como sucede a menudo todo depende de cuál sea el negocio y cuántas visitas tenga su web. Lo cierto es que si usted dispone de una web con millones de visitas y no está en Tumblr puede estar perdiendo una parte importante del mercado.

Cómo preparar una entrevista para Social Media Manager

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Diez consejos antes de acudir a una entrevista para Social Media Manager

Community-manager-social-media-managerEl social media manager es una profesión que de una u otra forma empieza a ser común en la mayor parte de las empresas y organizaciones. Está enmarcada en los departamentos de marketing y relaciones públicas de la empresa y tiene una relación directa con la planificación estratégica. A pesar de los altísimos niveles de paro en nuestro país, es frecuente encontrar ofertas de trabajo para responsables de marketing digital y responsables de social media, gestión de campañas publicitarias online, control de analíticas web, etc.

El sector sanitario se une a las redes sociales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

social media and health care1Se trata de un sector que pese a su reticencia inicial ya opta claramente por incorporar las herramientas sociales que proporciona Internet a sus ofertas de salud. De acuerdo con una nueva infografía basada en recientes estudios, 1501 hospitales en EEUU tienen actualmente presencia en alguna red social. Facebook es la red más usada, seguida por Foursquare y Twitter.

Facebook introduce nuevos cambios en su alimentador de noticias

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

new-newsfeed-2El cambio en el News Feed de Facebook premiará los contenidos interesantes y populares.
Facebook ha introducido nuevos cambios en los algoritmos de su sección de noticias que determinan el orden y relevancia que tienen las publicaciones y mensajes de las empresas. Según afirma la propia compañía, el objetivo es hacer llegar el contenido adecuado a la gente apropiada, es decir darle a cada cual lo que necesita o le interesa. Lógicamente si nuestro hobby es la astronomía o el surf desearemos ver las publicaciones de estos temas en primer lugar y no perdidas en las últimas posiciones.

Facebook copia a Twitter introduciendo los Trending Topic

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Facebook-incorporar-trending-1833545Los trending topics o temas calientes son indudablemente uno de los factores del rápido éxito de la red social de microblogging.
Consciente de ello y de la desventaja de Facebook en la difusión rápida de la información, la compañía ha decidido introducir estos topics o temas del momento en cuadro junto al muro del usuario, de forma similar a como aparecen las actualizaciones de los contactos o los enlaces patrocinados.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto