10 maneras de utilizar Google+ en nuestra empresa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

google-hangouts-logA pesar de sembrar tantas dudas y ser de las últimas en llegar, a estas alturas ya nadie duda del potencial de la red social Google+. Según el estudio realizado por la compañía Searchmetrics su crecimiento se disparó esta primavera alcanzando unos niveles inesperados de hasta el 800%, superando con creces el crecimiento de Facebook (202%). Es natural el comportamiento más tranquilo de la red de Zuckerberg que cuenta con una comunidad de más de 1000 millones de usuarios.

Los adictos a Facebook ya tienen cura.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Dos estudiantes estadounidenses desarrollan un aparato que administra descargas eléctricas a los adictos a esta red social.

PavlovPokeSchematicEl dispositivo bautizado con el nombre de Pavlov Poke (en honor al famoso psicólogo e investigador de la conducta, Iván Pávlov) consiste en una almohadilla que ha de conectarse al PC y situarse debajo de la muñeca del usuario. Cuando éste excede el tiempo permitido en la red prohibida recibe una descarga eléctrica de baja intensidad.

Twitter nos enseña cómo crear un ‘hashtag’

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

CHOOSING-A-HASTAGEl 'hashtag' se ha convertido en una de las más valiosas y poderosas herramientas para difundir mensajes y comunicaciones comerciales,siendo ya una parte imprescindible de cualquier campaña publicitaria en la red. Esta sencilla y exitosa etiqueta ha terminado abandonando su red natal y conquistando otras como Facebook, Instagram, Tumblr, Flickr o Pinterest.

¿Debe su empresa estar en Google+?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

google-plus-one-logo-1-buttonNos encontramos ante una joven y prometedora red social cuyo potencial de crecimiento está fuera de toda duda. Sin embargo aún es ignorada por muchas empresas y profesionales de la comunicación social.
Con más de 500 millones de usuarios registrados y 135 millones de usuarios activos, Google+ es la segunda mayor plataforma social del mundo, superada solamente por Facebook. Es bastante utilizada por profesionales de la tecnología y vendedores algo similar a lo que ocurría con Twitter en sus primeros días.

Community Managers en apuros. Los tweets más desafortunados

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Community Manager en apuros¿Quién quiere ser Community Manager?  Hoy en día muchas personas con variopintos perfiles se han interesado por esta nueva profesión 2.0.  que se ha convertido en una especie de tierra prometida. Sin embargo, la pregunta más correcta sería : ¿Está cualquier persona capacitada para ser Community Manager? Evidentemente no. El Community Manager es la persona que gestiona la comunicación de la empresa en la red, además de definir la imagen de marca y la reputación.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto