Las conversaciones en Twitter avivan la audiencia de los programas de TV

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Un reciente estudio de Nielsen vincula la actividad en la red social con la medición de audiencias televisivas

twitter-tvEl indudable éxito de la red social de microblogging basado en la agilidad y versatilidad de sus hashtags  y trending topics pone una vez más de manifiesto el poder de las redes sociales para generar información relevante para las empresas, en este caso las del ámbito televisivo.

Comparte tus vídeos del verano en Vine e Instagram

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los vídeos de corta duración se consolidan como la tendencia de mayor crecimiento en las redes sociales.

instagram-vs-vineCon la llegada del verano, el tiempo libre, el ocio y la diversión, son muchos los que disfrutarán grabando e inmortalizando los mejores momentos estivales.

Vine irrumpió con fuerza en las redes sociales de la mano de Twitter a principios de 2013 desarrollando un nuevo formato de microvídeos de 6 segundos de duración. En un principio su App sólo era compatible con IOS pero desde principios de junio es posible usarla también en dispositivos Android.

Facebook será una red social más pública

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

FacebookLa red social más importante del mundo anunció el pasado miércoles su intención de lanzar los mensajes embebidos, permitiendo a los usuarios incrustar sus comunicaciones y actualizaciones de estado en otros sitios web fuera de Facebook.

De esta forma las fotos, actualizaciones de estado, mensajes con hashtags, videos serán ahora presa fácil para incrustar en las páginas de los sitios de terceros fuera de la red social.

La mitad de los padres temen por los contactos de sus hijos en las redes sociales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

adolescentesUn 46% de los padres temen que sus hijos menores contacten con desconocidos en las redes sociales. Es el resultado que se desprende del programa  realizado por Fundetec y Facebook en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. El estudio se realizó entre abril y junio en once mercados de abastos de Madrid. Más de la mitad de  los padres manifestaron preocupación por conocer la información que sus hijos muestran en las redes públicamente.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto