Las empresas del Ibex 35 se apuntan a la comunicación 2.0

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado


web 2Las grandes empresas de nuestro país también han sucumbido a la necesidad de utilizar la comunicación online, no sólo como herramienta básica de comunicación con sus distintos grupos de interés, sino también para potenciar su actividad comercial, su crecimiento y mejorar su competitividad. Según un sondeo realizado por Cinco Días, las redes sociales más utilizadas por estas grandes compañías son Facebook, Twitter, Youtube, Google+ y Linkedin.

La famosa frase de Ana Botella “Relaxing cup of café con leche” se convierte en un juego para Facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

facebook ana botellaRecientemente Ana Botella ha sido protagonista en los medios de comunicación a causa del discurso que pronunció en la presentación de la candidatura Olímpica de Madrid 2020, donde gratuitamente puso en evidencia su bajo nivel de inglés.

Instagram nos propone un paseo por las nubes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

brahmino-1Gracias a sus constantes innovaciones y sorprendentes propuestas, la red social Instagram, se ha convertido en la referencia para los amantes de la fotografía.
Un concurso o evento siempre es una buena forma de involucrar a los usuarios y de animarles a participar creando y compartiendo imágenes.

Google+ permitirá asistir al festival de música DCODE a través de Hangouts On Air

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

DecodePuedas o no asistir a la cita, este año no tienes por qué perderte el festival universitario de música DCODE. Google+ permitirá la asistencia virtual al concierto a través de su herramienta Hangouts On Air a todo aquel que se conecte a través de la página DECODE+ preparada al efecto en la red social, añadiéndola a sus círculos o visitando su canal de Youtube. Es una opción muy interesante para todos los que no han podido conseguir una entrada o no pueden pagar los 60€ que cuesta acceder al concierto.

Facebook triplicará el tamaño de sus anuncios

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

facebook publicidadFacebook vuelve a realizar cambios en su oferta publicitaria, anteriormente la red social nos anunció que para el otoño introduciría publicidad audiovisual tanto en la web como en la aplicación móvil y ahora nos comunica que a partir del próximo martes 17 el tamaño de sus anuncios aumentará, en algunos casos serán hasta 3,5 veces más grandes.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto