Facebook será una red social más pública

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

FacebookLa red social más importante del mundo anunció el pasado miércoles su intención de lanzar los mensajes embebidos, permitiendo a los usuarios incrustar sus comunicaciones y actualizaciones de estado en otros sitios web fuera de Facebook.

De esta forma las fotos, actualizaciones de estado, mensajes con hashtags, videos serán ahora presa fácil para incrustar en las páginas de los sitios de terceros fuera de la red social.

La mitad de los padres temen por los contactos de sus hijos en las redes sociales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

adolescentesUn 46% de los padres temen que sus hijos menores contacten con desconocidos en las redes sociales. Es el resultado que se desprende del programa  realizado por Fundetec y Facebook en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. El estudio se realizó entre abril y junio en once mercados de abastos de Madrid. Más de la mitad de  los padres manifestaron preocupación por conocer la información que sus hijos muestran en las redes públicamente.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto