Más abusos de privacidad en Facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La compañía planea utilizar las fotos de perfil para mejorar su tecnología de reconocimiento facial.

Facebook-privacidadSegún informa Reuters(San Francisco), Facebook anunció este jueves una nueva actualización de su política de tratamiento de datos para mejorar el rendimiento de Tag Suggest, su herramienta de "sugerencia de etiquetas". Esta utilidad usa la tecnología de reconocimiento facial para acelerar el proceso de etiquetado de amigos, no tan amigos o conocidos que se publican en la red social.

Los GIF animados vuelven a Facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

pinguinoLos amantes del sinfín animado están de enhorabuena gracias al motor de búsqueda Giphy. Aunque sí lo hizo en sus primeros días, actualmente Facebook no soporta este tipo de imágenes. La compañía eliminó la posibilidad de publicarlas para evitar ver llenarse los muros de los usuarios de imágenes parpadeantes como ocurría en los perfiles de MySpace.

Twitter adquiere la firma especializada en análisis de audiencias Trendrr

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Trendrr-TwitterLa red social de microblogging parece decidida a reforzar vínculos con la industria televisiva, especialmente en cuanto a la medición de audiencias y la interacción de los usuarios en Twitter que puede afectar al rendimiento de los programas de TV.
Trendrr es una empresa neoyorquina fundada en 2007, que procesa y da sentido a los datos y mediciones de audiencia en televisión. Sus productos Trendrr Curatorr y Trendrr-TV ayudan a empresas como Facebook y Twitter a extraer valor de las conversaciones en las redes sociales.

EEUU contrata empresas para controlar las publicaciones de sus estudiantes en las redes sociales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

espionaje redes socialesEn EEUU los colegios han empezado a contratar empresas para que monitoricen las acciones y publicaciones que los alumnos de los centros escolares realizan en las redes sociales. La intención de los centro es conseguir evitar los episodios de "bullying " e incluso posibles suicidios.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto