Facebook calienta motores para crear contenidos originales de televisión

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

facebook TV

Facebook quiere poner en marcha cuanto antes su servicio de televisión en streaming con contenidos propios. Para ello ha reclutado a Mina Lefevre, jefa de programación de la cadena norteamericana MTV, que anunció en su propio perfil de Facebook su alegría por ser la nueva Jefa de desarrollo del servicio de televisión.

Citroën apuesta por unir conducción y redes sociales con el nuevo C3

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

nuevo coche citroen c3

Citroën apuesta por un extra desenfadado y novedoso para diferenciar el nuevo C3. Se trata de la ConnectedCAM Citroën, una cámara HD con objetivo gran angular, conectada a Internet, que nos permite capturar imágenes o vídeos de nuestro trayecto y enviarlos a las redes sociales, o bien conservarlos como recuerdo (¡o para tener un registro de lo ocurrido ante un imprevisto!).

20 herramientas para análisis de métricas en redes sociales

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 metricas redesociales

 

La actividad y presencia de marcas y empresas en redes sociales han supuesto un enorme reto para los profesionales del marketing digital que deben, además de crear y optimizar campañas, realizar cuadros de mando, modelos de atribución y análisis de resultados.

Para este complicado trabajo son necesarias sofisticadas herramientas, capaces de facilitar el análisis de distintas variables aportando métricas fundamentales que conocemos como KPIs o Key Performance Indicators.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto