Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook whatsapp

 

 

Whatsapp ha cambiado por primera vez en cuatro sus términos de uso y política de privacidad con el fin de empezar a compartir datos con Facebook, como el número de teléfono y estadísticas de uso.

Esto no quiere decir que Facebook espíe nuestras conversaciones -Whatsapp recuerda en el comunicado que desde ahora todos los mensajes son cifrados de extremo a extremo- sino que la red social dispondrá de mejores datos para segmentar nuestro perfil y ofrecernos anuncios publicitarios más relevantes.

Compartir las estadísticas de uso del servicio, servirá también para combatir mejor los mensajes no solicitados (spam) en WhatsApp y conectar el número de teléfono permitirá que Facebook pueda ofrecernos mejores sugerencias de amistades además de mostrar anuncios más relevantes –siempre y cuando se disponga de una cuenta en la red social.

Facebook obtendrá de Whatsapp los siguientes datos:

• El sistema operativo que usas.

• Cuál es tu operador de telefonía móvil.

• Qué resolución tiene la pantalla de tu móvil.

• Cuánto tiempo y cómo usas WhatsApp.

• Identificación de tu dispositivo para poder hacer un seguimiento de uso.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto