Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

pinterest-desarrolladores

 

 

Pinterest ha anunciado el lanzamiento de la versión beta de su plataforma para desarrolladores que permitirá nuevas funcionalidades para los pines interactivos.


Los desarrolladores podrán empezar a utilizar la versión beta de la API de Pinterest para crear pines y aplicaciones con llamadas a la acción, que permitirán por ejemplo pedir los ingredientes de una receta o reservar un viaje de vaciones.

Según la compañía los desarrolladores que utilicen las nuevas funcionalidades podrán conseguir "una experiencia selecta y personalizada basada en sus tableros y pines."

Extender la plataforma a terceros es una estrategia inteligente cuyo fin es involucrar a los desarrolladores en la creación de pines y aplicaciones más eficaces para sus negocios.

Por el momento la nueva plataforma sólo está disponiblen en USA. Aquellos interesados pueden solicitar el acceso a la versión beta siguiendo este enlace.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto