Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pinterest-LogoSeguro que hay muchas razones para explicar el espectacular éxito y crecimiento de Pinterest pero una de ellas es la constante mejora de la experiencia de usuario.
Desde ahora los usuarios de dispositivos de Apple podrán disfrutar aún más viendo y deslizando las imágenes sobre la pantalla de sus móviles. De esta forma las imágenes se mostrarán a tamaño completo todo el tiempo cubriendo todo el display, haciendo visibles hasta los detalles más pequeños.

swipe-pinterest-ios
Pinterest es hoy por hoy la segunda red social en cuanto a tráfico de referencia se refiere, sólo superada por Facebook. El pasado año condujo un 3,68% del tráfico hacia las páginas de editores online, tres veces más que Twitter que ocupó el tercer lugar. La red que parecía destinada a un mero entretenimiento visual para temas frívolos y de lujo conduce a día de hoy más tráfico de referencia que Twitter, LinkedIn, Reddit y Google juntos.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto