Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

pinterestLas redes son para compartir, informar, socializarnos y relacionarnos con el entorno. Hace pocos días Google presentaba su herramienta Tour Builder, una interesante utilidad para crear álbumes de imágenes digitales en la plataforma Google Earth. Y es que nada hay más gratificante que mostrar a los demás aquellos fantásticos lugares que visitamos en nuestros viajes y días de vacaciones con el fin de invitarles a participar de nuestras experiencias.
Viendo la gran cantidad de publicaciones relacionadas con lugares turísticos, Pinterest ha puesto en marcha Place Pins una herramienta para que turistas, viajeros y exploradores muestren al mundo sus lugares favoritos.

Cada día los usuarios pinean 1,5 millones de lugares y existen más 750 millones de pines relacionados con viajes y destinos turísticos en esta red social.
La herramienta ha sido diseñada para integrar las hermosas imágenes tomadas en los viajes con un mapa online que puede ser compartido con los amigos. Los usuarios pueden acceder a la información desde sus dispositivos móviles Android y IOS, lo que puede ser de gran ayuda para obtener información de interés sobre la marcha, como direcciones o números de teléfono.
Utilizar Place Pins es muy sencillo: al crear un nuevo tablero debemos realizar la acción "Add map" o editar un mapa ya existente. Después pueden añadirse todos los pines nuevos o existentes para planificar un recorrido o aventura. El siguiente es un ejemplo de un tablero creado por la UNESCO para recomendar lugares imprescindibles del Reino Unido.

Place-Pins

También es posible crear un tablero especial para compartir con los amigos: un recorrido nocturno por una ciudad, los mejores restaurantes, rincones con encanto, etc. Las posibilidades son infinitas.

Ver también:

 

Google introduce Tour Builder, una herramienta para contar viajes y experiencias en Google Earth

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto