Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los artículos tendrán un look más funcional y atractivo con los pines enriquecidos

Pinterest-articlesTan solo una semana después de anunciar su experimento con los pines promocionados para monetizar la plataforma, Pinterest reveló ayer la introducción de una nueva utilidad dirigida a aquellos que disfrutan leyendo y compartiendo artículos.

Si bien para muchos Pinterest es la red social por excelencia donde compartir imágenes de objetos de deseo (vestidos, joyas, relojes, coches de lujo) e infografías, conviene saber que también se publican unos 5 millones de artículos cada día, según afirma la compañía.
A partir de ahora los artículos publicados en Pinterest tendrán un aspecto más funcional y atractivo, incorporando más información, descripciones, enlaces al sitio y al autor. El usuario podrá crear sus tableros de lectura clasificando la información para su posterior lectura. Es la apuesta de la compañía para competir con los servicios "Read it later" (guardar para más tarde) como Pocket. Los pines enriquecidos estarán disponible desde ahora en la versión de escritorio y muy pronto en la aplicación móvil.
Aquellos editores que deseen incorporar el look Pinterest a sus noticias necesitarán algunos conocimientos informáticos para beneficiarse de esta utilidad. Tendrán que acceder a la sección de desarrolladores,  seguir las instrucciones, incorporar los metatags a su sitio, validar sus pines enriquecidos e incorporarlos a Pinterest.

Los pines enriquecidos pueden ser también muy útiles para aquellas empresas y marcas que quieran diseñas sus pines como una tarjeta de presentación de sus productos y artículos, ya que pueden mostrar el precio, la ID, descripción, disponibilidad, cantidad, la marca y el nombre del producto, lo cual convierte un tablero en un auténtico catálogo online.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto