Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

pinterest-busquedas internacionalPinterest está implementando algunas modificaciones en su función de búsqueda para mejorar los resultados de búsqueda localizadas, de autocompletado y corrección ortográfica internacional.

La compañía asegura contar ya con más de 100 millones de usuarios activos mensuales internacionales.

Parece que las pruebas realizadas hasta el momento están funcionando bien. Pinterest encontró que usuarios en Brasil, Francia, Alemania y Japón descubren y guardan el doble de pines localizados mediante la función de búsqueda mejorada además de pasar más tiempo en las fuentes enlazadas originales.

El sistema tiene en cuenta el país, el idioma de la cuenta del pinner y el idioma utilizado para la búsqueda, para proporcionar resultados más relevantes y de interés para el usuario. Los resultados mostrados también se personalizan basado en función de los temas trending o tendencias de búsqueda en cada país.

Los algoritmos creados por los ingenieros de la compañía son capaces de encontrar los mejores resultados en función del idioma y el lugar, por ejemplo: si en España alguien busca tortilla de patata el sistema mostrará imágenes, pines o publicaciones locales que sean las más relevantes para los usuarios de la zona.

Desde ahora el sistema de sugerencia automático "spell-check" de Pinterest también estará disponible en Francia, Alemania, Japón y Portugal. Recordar que esta interesante herramienta es capaz de mostrar los resultados más probables o coincidentes con las consultas mal escritas o con errores de ortografía, facilitando enormemente las búsquedas.

Más información

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto