Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

pinterest publicidad

 

Pinterest se ha asociado con la firma especializada en Big Data y análisis predicitivo IRI, con el fin de mejorar la eficacia de las campañas de publicidad y maximizar las ventas.

La solución de IRI para Pinterest es una herramienta de medición de publicidad en tiempo real capaz de determinar el impacto de la campaña en Pinterest y ayudar a identificar oportunidades de optimización para maximizar el aumento en las ventas.

La solución se pondría en marcha después del verano, integrando sin problemas los datos de impactos publicitarios en Pinterest con los activos de big data de IRI, con el fin de relacionar la exposición a la publicidad en Pinterest con las compras off line o en tiendas físicas.

Tan solo unas semanas después del inicio de la campaña de publicidad, los anunciantes podrán disponer de análisis en profundidad con resultados un 80% más precisos y utilizar esa información para optimizar rápidamente la campaña y garantizar que los mensajes comerciales más efectivos están alcanzando a los clientes.

La solución también permitirá la medición de la participación a través de fidelidad y valor a largo plazo del cliente (CLV), así como el análisis de KPIs específicos de Pinterest como “pineos”, pin close-up, pin click-through, repins, tiempo empleado y el número de visitas para obtener una comprensión más profunda del comportamiento de las ventas.

“La integración con Pinterest se basa en el éxito de “IRI Lift”, una solución puntera de la industria para entregar resultados más precisos y específicos de campañas en tiempo real y sobre la marcha”, dijo Andrew Appel, presidente y CEO de IRI.

Con herramientas como el IRI Lift para Pinterest, los anunciantes y las agencias tendrán la capacidad de desarrollar relaciones personales a largo plazo con las marcas, y profundizar en los elementos de una campaña digital más eficaces para producir ventas fuera de línea a corto plazo y largo plazo.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto