Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

pinterest-chatLa mensajería privada e instantánea en las redes sociales parece que esta siendo todo un éxito. Twitter y Facebook, dos de las compañías más grandes en lo que a relaciones sociales online se refiere, ya han apostado por mejorar este servicio e incluso adueñarse de empresas punteras en esta actividad como es el caso de la unión entre Facebook y Whatsapp.

Pinterest, una de las redes más importantes de fotografías e imágenes, ha anunciado esta semana a través de su blog oficial que a partir de ahora los usuarios también podrán disponer de una opción para comunicarse por mensaje privado al igual que lo hace en las redes de su competencia.

El nuevo sistema permite iniciar una conversación con otros usuarios de Pinterest utilizando un Pin (imagen que se publica) junto con un mensaje de texto como inicio de la misma. El destinatario del pin podrá contestar a su interlocutor utilizando la red social como un chat, reenviando otro Pin o sólo un mensaje escrito. En las conversaciones podrán participar diez personas como máximo.

La compañía explica a los usuarios que la nueva función puede ser muy eficaz para organizar eventos, reuniones o coordinar proyectos, además de para charlar sobre algún tema. Para Pinterest la diferencia de su opción de mensajería con la del resto de competidores está en que con ella se promueven las conversaciones sobre un tema específico dictado por el Pin, no sólo se trata de charlas coloquiales. Además la empresa pretende que la herramienta se utilice para generar conversaciones centradas en la planificación de algún hecho futuro.

pinterest-chat-video

 Ver también

Facebook adquiere Whatsapp por 19.000 millones de dólares

Facebook se dispone a sustituir definitivamente su chat por la app de messenger

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto