Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

cristiano-messi-twitterClaro está que el deporte rey no sería lo mismo si el entorno que rodea a los futbolistas no fuera tan dado a "calentar" los partidos y el ánimo de los aficionados.
Una vez más, el experto en líos y meteduras de pata Matías Messi, ha provocado una polémica en la red social de microblogging.
Con el fin de defender y justificar la mala racha de lesiones y decepcionantes actuaciones por las que atraviesa su hermano y en pleno combate por conseguir el Balón de Oro 2013, Matías ha publicado en la red, una imagen comparando los títulos conseguidos por la estrella azulgrana con los conseguidos por Cristiano desde el año 2009.

Este fue el tuit con el que @Matias__Messi encendió la mecha del fuego y que corre por Twitter: "Hola a todos les dejo una fotito, espero les guste, a mi, me encanta!!!"
Las respuestas no se han hecho esperar, incluidas aquellas como esta en las que se pone en duda la honestidad y la reputación del "hermanísimo" del astro argentino.

títulos-Messi-Cristiano
Desde luego no es la primera vez que Matías provoca a la afición madridista con declaraciones controvertidas como la publicada en la red hace pocos días cuando cansado de las críticas que recibe su hermano escribió: "putos madridistas" "Hay algo q no entiendo,si los putos madridista me odian,como yo a ellos,porq me siguen??no lo pensaron??yo no lo hago,ni lo haria!!!".
Así de claro y así publicado, con faltas de ortografía incluidas, aunque poco después el polémico Matías trató de suvizar sus afirmaciones diciendo: "¡Últimamente son tantos que ya perdí la cuenta! Ojo, que muchos son buena gente y saben diferenciar las cosas. ¡Por suerte son menos los tarados!". Poco después comentó que "Lean bien muchachos, no es contra todos,solo con los q se meten con mi flia.dijen q eran los menos!!"

Las respuestas de los madridistas en Twitter no se han hecho esperar incluyendo duras declaraciones atacando la reputación de Matías como ésta:

tuit Messi
Claro está que este conflicto no le hace ningún bien a un futbolista que pese al vergonzoso escándalo fiscal protagonizado hace unos meses, había conseguido mantenerse al margen de las críticas.

Algunos admiradores han querido mostrar su apoyo incondicional al astro azulgrana con imágenes tan entrañables como este retrato del pequeño Thiago.

thiago

Sea cual sea la polémica no afectará la decisión final de un balón de oro que a buen seguro acabará en manos de alguno de estos dos astros del deporte.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto