Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

facebook-contactos-eliminados

 

 

Puede ser tan solo una curiosidad pero más de una vez habrás pensado quién te ha eliminado de su lista de amigos en Facebook. La pregunta tiene respuesta si descargas e instalas una nueva app llamada Who Deleted Me on Facebook.

Esta aplicación disponible para iOS y Android funciona de manera similar a Who Unfollowed Me para Twitter informándote de cuándo tus contactos han desactivado su cuenta o te han eliminado de su lista de amigos.

Si instalas ahora la aplicación ésta no te informará de los amigos que te eliminaron en el pasado; sólo puede rastrear tu actividad desde la fecha en que es instalada.
Además de mostrarte los contactos que ya no quieren nada contigo en Facebook la aplicación también te informa de tus nuevos amigos y la gente que tú has decidido bloquear.

La aplicación puede instalarse en smartphones iPhone y iPad o como una extensión del navegador Chrome visitando este enlace.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto