Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

redditReddit la gran plataforma de noticias sociales está realizando grandes esfuerzos para resultar un soporte atractivo para los anunciantes.
La compañía trata de rentabilizar su enorme tamaño que en la actualidad ya supera los 114 millones de usuarios mensuales.

Reddit es un agregador de enlaces y marcadores sociales desarrollado a medida por los propios usuarios que crean temas de interés o "subredits" y realizan votaciones de las publicaciones según su opinión.

 Al igual que la plataforma española Menéame, los usuarios que envían artículos pueden recibir votos positivos acumulando "karma", o negativos, lo que se traduce en que sus publicaciones no llegan a la portada.

Algunos de los subredits o temas específicos pueden tener decenas de miles de usuarios activos.

La compañía quiere impulsar una nueva estrategia de marketing para lo cual ha contratado a Ellen Pao, anterior miembro de la firma de capital riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers, que desde ahora ocupará el cargo de jefa de estrategia de negocio.

La idea es aprovechar la capacidad de segmentación natural que posee la red para insertar anuncios con un alto grado de personalización.
Una firma fabricante de computadoras puede incluir sus anuncios en un subredit específico sobre el tema de la computación, consiguiendo una mayor eficacia y no molestar a los usuarios con otros temas que no les interesan.

Para conseguir una máxima integración en el sitio, se intentará recurrir a formatos de publicidad nativa que resulten útiles y poco intrusivos para el usuario.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto