Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

mojo-app

 

 

Snapchat triunfó entre los más jóvenes por el carácter perecedero y transgresor de sus publicaciones. Los adolescentes encontraron en esta red social un lugar donde compartir sus secretos lejos de la mirada de sus padres, algo cada vez más difícil de evitar en otras redes como Facebook.

Ahora Snapchat tiene un nuevo competidor, la aplicación Mojo, antes Fleek (un término que signfica "popular" o "en el candelero"), una plataforma especialmente enfocada a los jóvenes de los campos universitarios, que también permite compartir imágenes y vídeos programados para autodestruirse.

Su principal diferencia radica en que, a diferencia de Snapchat, Mojo permite que las publicaciones no tengan ningún tipo de moderación por parte del administrador. "Tu tienes el poder, no Snpachat", anuncia la nueva aplicación.

Al eliminar esta barrera, los jóvenes han visto el cielo abierto para publicar sus más alocadas aventuras, sin censuras. "Es como Snapchat, pero con más tetas", explica un estudiante de la Universidad de Georgetown a la revista Tech Insider. "Fleek parece más real porque está menos organizado", afirma otro, en referencia a la ausencia de moderación en las publicaciones.

Otra de las características únicas de esta plataforma es que agrupa las publicaciones por campus universitario, motivo por el cual algunas universidades han expresado quejas y recomendado a sus alumnos no utilizar la aplicación. Muchas instituciones prestigiosas podrían ver dañada su reputación si son vinculadas a imágenes de orgías, drogas y fiestas regadas con alcohol.

Por este motivo, Fleek cambió su nombre y pasó a llamarse Mojo "College Stories", intentando desvincularse del escándalo producido el año pasado tras la publicación de un vídeo de agresión sexual.
La aplicación tiene casi el 90% de sus usuarios en EEUU y un aproximadamente un 10% en Canadá. Por el momento se desconoce si entre los planes de la compañía se encuentra dar el salto a Europa.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto