Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

snapchat-brand-storiesSnapchat cerrará Brand Stories su primer servicio publicitario lanzado tan sólo hace seis meses.

Brand Stories es un servicio que permite a los anunciantes compartir imágenes y videos con los usuarios aunque estos no sean seguidores de la marca.

El servicio no será cerrado por falta de aceptación entre los anunciantes sino con el fin de rediseñar la plataforma para hacerla más eficaz y atractiva.

"Trabajamos constantemente en las funcionalidades de nuestra plataforma para ofrecer a nuestra comunidad la mejor experiencia de usuario", explicó un portavoz de la aplicación en declaraciones a Re/Code.

La compañía sigue trabajando para captar más y mayores anunciantes con nuevos productos como Discover, lanzado a finales de enero de 2015 con el fin de permitir a los anunciantes mostrar su lado más creativo y artístico.

Parece que la compañía seguirá manteniendo Our storie, un servicio complementario que permite postear y compartir imágenes de forma pública o privada.

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto