Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Snapchat-anuncios-publicidad

Snapchat ha comenzado a mostrar por primera vez anuncios publicitarios a los usuarios. Las campañas se mostrarán por el momento en EEUU según anunció la compañía en su blog oficial.

A diferencia de otras redes sociales, los mensajes comerciales no se mostrarán en las comunicaciones personales de los usuarios sino en la "actualizaciones recientes", de vez en cuando, y permanecerán allí durante un tiempo máximo de 24 horas, o hasta que sean vistas por el usuario.

Los anuncios que Snapchat mostrará en la red de mensajes temporales no estarán basados en intereses o campañas de retargeting.

Esto tiene una parte buena y otra no tan buena. Al ser campañas no basadas en intereses personales la compañía puede presumir de que no está recolectando datos para venderlos a los anunciantes, como hacen otras redes sociales como Facebook.

La parte mala es que los usuarios encontrarán mensajes comerciales que nada o poco tienen que ver con sus gustos y preferencias.

Snapchat no se anda con rodeos a la hora de explicar por qué introduce los anuncios publicitarios: "La respuesta no es ninguna sorpresa, necesitamos dinero", indica la compañía en su comunicado oficial.

Si al menos emplea parte de los ingresos obtenidos de la publicidad se utilizan para mejorar sus medidas de seguridad es posible que la publicidad sea hasta bienvenida por algunos usuarios, cansados de tanto sobresalto.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto