Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

snapchat uhohSnapchat ha reconocido públicamente el creciente aumento del spam en su red y ha aconsejado a los usuarios configurar la privacidad de modo que sólo puedan recibir "snaps" de sus amigos.
Tras despedir el año con una de las mayores filtraciones de datos de la historia (4,6 millones de cuentas hackeadas), Snapchat no atraviesa sus mejores momentos en lo que a seguridad y privacidad se refiere.

"Queremos disculparnos por los posibles Snaps no deseados y explicar que nuestro equipo está trabajando en la solución del problema. Aunque esperamos reducir el spam, advertimos que es la consecuencia del rápido crecimiento del servicio", ha explicado la compañía.


La compañía recomendó ajustar la privacidad seleccionando la opción  "sólo mis amigos".
Después explicó que el problema del incremento de spam no tiene relación con el hackeo de la herramienta "Buscar amigos", las pasadas vacaciones.
Es bueno que la compañía asuma su responsabilidad y reconozca las vulnerabilidades pero resulta cuanto menos curioso, que las achaque el rápido crecimiento del servicio. Es como asumir que ser el blanco de los spammers y los hackers es una molestia inevitable con la que tendrán que convivir los usuarios, algo que no parece una solución al problema.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto