Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Memories snapchat

 

Snapchat dejará de ser una red social de mensajes efímeros o fugaces gracias a su nueva función “Memories” (Recuerdos), que permitirá conservar algunos momentos personales elegidos, durante un tiempo indefinido.

Estos recuerdos, se almacenarán justo debajo del botón de “cámara” donde podrán ser visualizados en cualquier momento con solo arrastrarlos hacia la parte superior de la pantalla.

Lo mejor para verlo en funcionamiento es ver el vídeo lanzado por la compañía para presentar la nueva función.

Snapchat ha explicado que esta nueva función ha sido especialmente concebida para los mayores que ahora también están empezando a utilizar la red social.

“Puedes utilizar Memories para crear nuevas historias en Snapchat o bien combinar diferentes historias en una narrativa más duradera”, ha explicado la compañía. “Puede ser divertido celebrar un cumpleaños o aniversario recordando viejos “snaps” y combinarlos en una historia diferente”.

Los vídeos o imágenes no se almacenarán en nuestro teléfono o tarjeta, sino en los servidores de Snapchat, por lo que solo tendremos que preocuparnos de la fiabilidad de la compañía, que por otra parte ha tenido ya numerosas vulnerabilidades y agujeros de seguridad; piensen muy bien lo que guardan para siempre en Snapchat.

Memories se implementará de forma gradual para todos los usuarios durante los próximos meses.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto