Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

snapchat-vs-facebook

 

 

• La compañía pisa los talones a Facebook que cuenta con 8.000 millones de vídeos vistos al día.

 

SNAPCHAT está ganando terreno rápidamente en la batalla por el dominio del vídeo en las redes sociales. La red social ya supera la friolera de seis mil millones de vistas de vídeo diarias, triplicando el tráfico que tenía en mayo, según informa el Financial Times.

Para hacernos una idea de la evolución de Snapchat, recordemos que Facebook cuenta con cerca de ocho mil millones de vistas de vídeo al día, contando las de escritorio y móvil. Snapchat logra esta cifra de vértigo solo con su aplicación móvil.

Se trata de un hito importante para Snapchat que puede afrontar mejor las negociaciones de la publicidad con los anunciantes. eMarketer prevé un aumento del 42 por ciento de los ingresos de video digital durante este año, superando los 7.5 mil millones de dólares solamente en los EE.UU.

Evan Spiegel, CEO de Snapchat, mencionaba en mayo su intención de lanzar una oferta pública de acciones, aunque no especificó cuándo podría suceder.

 Ahora que la compañía pisa los talones a Facebook en el terreno del video, puede que esta acción se produzca más pronto que tarde.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto