Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

snapchat-jovenes

Snapchat ya es la tercera aplicación social más importante entre los más jóvenes, según revela un informe publicado por la firma comScore.

Los gustos e intereses de los Millennials, o las generaciones más jóvenes, son de gran importancia para analizar las tendencias de crecimiento y adopción de las nuevas tecnologías.

Si bien Facebook (75,6%) mantiene su liderazgo indiscutible seguido por Instagram (43,1%), también de su propiedad, es Snapchat la aplicación que está experimentando un mayor crecimiento entre la generación del milenio, con una penetración del 32,9%.

comscore-informe

La red social de las imágenes efímeras supera claramente a Twitter, Pinterest, Vine, Google+ or Tumblr, entre los usuarios móviles comprendidos entre 18 y 34 años.

Quizá después de todo, Snapchat hiciera lo correcto al rechazar las ofertas de adquisición de Facebook, siendo consciente del potencial de crecimiento entre los más jóvenes, algo que puede afianzar su desarrollo a largo plazo.

Aunque es precisamente en el colectivo más joven (18-24 años) donde Snapchat supera el 50% de penetración, la red social también se afianza entre los usuarios de smartphones adultos alcanzando el 20%.

snapchat-app-smartphone

Snapchat ha demostrado que lejos de ser una simple herramienta para compartir imágenes puede aportar nuevas formas de reunir a los usuarios y grandes audiencias en torno a un evento, gracias a su nueva herramienta Our Story.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto