Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

stumbleupon logo detail

 

Stumble Upon es uno de los agregadores de contenidos más populares entre los usuarios que buscan información sobre temas específicos en Internet.

Con su nueva actualización para iOS, la aplicación introduce la opción de chat social.

Desde ahora cuando encontremos una página interesante en Internet, además de compartirla podremos invitar a otros usuarios a chatear dentro de Stumble Upon.

La app muestra el enlace que compartimos y debajo una foto de los perfiles de usuarios seleccionados para chatear, a través de un cuadro de texto similar a cualquier aplicación de mensajería del tipo de Whatsapp.

stumble-upon-app-iosLas notificaciones de los usuarios que quieren chatear con nosotros se mostrarán en el Centro de Actividad de la aplicación.

Stumble Upon trata de unir los conceptos de información y conversación social que han demostrado ser una de las formas más exitosas de compartir en las redes sociales.

Hasta ahora sólo era posible compartir por email los enlaces de Stumble Upon, mientras que ahora podrán ser compartidos y comentados sin salir de la aplicación.

De esta forma Stumble Upon introduce una interesante opción para competir y diferenciarse de las plataformas de enlaces que lideran el mercado, Diggs y Reddit.

La actualización también mejora el soporte para listas personalizadas introduciendo una nueva interfaz más rápida y cómoda para explorar internet.

Por el momento estos cambios están disponibles en la actualización para los usuarios de iOS puede ser descargada en la Apple Store.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto