Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

tumblr-creatrsTumblr ha anunciado el lanzamiento de Creatrs, un programa cuyo fin es permitir a las marcas aprovechar el talento de los artistas que muestran su trabajo en la red social.

El programa ha sido lanzado en fase beta y cuenta ya con la colaboración de más de 300 artistas que podrán colaborar en aspectos creativos de las campañas de las marcas y anunciantes.

Para ello los artistas deben adherirse a Creatrs Network, formando parte del selecto de grupo de artistas que puede ser escogido por las marcas para realizar sus creatividades.

Según Tumblr algunas compañías como Axe, Gap y Olay realizaron pruebas exitosas colaborando con artistas el pasado año, según informó The Verge. En realidad el programa Creatrs es una forma de alglutinar a estos creadores y facilitar su contacto con estas empresas.

Tumblr es una red social bien conocida por los amantes de las imágenes GIF, por lo que es bastante probable que los artistas puedan realizar sus creatividades aprovechando las posibilidades de este tipo de imágenes cambiantes.

Quizá crear imágenes GIF publicitarias pueda no ser el arte más excelso pero puede ser una buena forma de permitir a los artista rentabilizar su talento y sus obras en una relación win to win con las marcas.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto