Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

twitter-dashboardTwitter ha comenzado a ofrecer el tablero de actividad de tweets a todos los usuarios de forma progresiva. Según una actualización de su página de soporte, la herramienta estará disponible en un principio para los usuarios de Francia, Reino Unido, España y Japón, que dispongan de una cuenta con una antigüedad mínima de 14 días. El resto tendrá acceso próximamente.

Hasta ahora el tablero de actividad solo estaba disponible para los anunciantes, editores de Twitter Cards y usuarios con cuentas verificadas.

El tablero de actividad de Twitter permite analizar métricas de interacción y comportamiento de las publicaciones, como el número de veces que se comparte un tweet (retweet), número de impresiones, comentarios, enlaces, favoritos, follows, ratio de engagement, desempeño de los hashtags, proporcionando datos fundamentales para medir los resultados de las campañas de marketing en tiempo real.

La herramienta permite descargar los informes de métricas en un archivo CSV.

twitter tablero

Más información en Soporte Twitter.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto