Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

twitter suicidio

 

Twitter ha actualizado su manual de actuación ante las cuentas que incitan al suicidio. La compañía, acusada a veces de haber sido permisiva con este tipo de usuarios que promueven las autolesiones o envían mensajes destructivos, anunció con un tweet en Twitter Safety, la actualización de sus políticas mostrando un enlace a un listado internacional de países con teléfonos donde acudir si alguien necesita ayuda o tiene conocimiento de alguien que está en peligro de llegar a suicidarse.

Desde ahora Twitter dispone en centro de ayuda, de un apartado llamado “Glorificar el suicidio y las autolesiones“, donde se ofrece más información al respecto. El manual de actuación se basa en dos aspectos distintos y complementarios de este tipo de problemas: por un lado, dar apoyo a las personas que tienen ideas suicidas o de autolesión, y por otro, prohibir los mensajes que promueven o incitan a los comportamientos autodestructivos.”

Twitter informa de que las cuentas que inciten al suicidio serán obligadas a retirar el tweet infractor y serán bloqueadas temporalmente para evitar que sigan publicando mensajes similares. Cuando se trate de cuentas reincidentes, Twitter puede llegar a suspenderlas de forma definitiva, aunque sus propietarios tendrán derecho a defenderse presentando un recurso de apelación.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto