Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Trendrr-TwitterLa red social de microblogging parece decidida a reforzar vínculos con la industria televisiva, especialmente en cuanto a la medición de audiencias y la interacción de los usuarios en Twitter que puede afectar al rendimiento de los programas de TV.
Trendrr es una empresa neoyorquina fundada en 2007, que procesa y da sentido a los datos y mediciones de audiencia en televisión. Sus productos Trendrr Curatorr y Trendrr-TV ayudan a empresas como Facebook y Twitter a extraer valor de las conversaciones en las redes sociales.

 

El primero sirve para rastrear las redes sociales como Twitter buscando comentarios relevantes para la audiencia de las cadenas. El segundo permite a éstas ordenar y seleccionar los datos, identificando los tuits de alta calidad que podrían obtener retuits, amplificando el impacto mediático de un programa.
Es éste ultimo producto el que Twitter pretende rentabilizar ofreciendo servicios adicionales a editores y productores audiovisuales.
Esta acción se une a las anteriores enfocadas en el sector de la televisión. La compañía planea lanzar este otoño un producto de medición de rating para que las compañías puedan obtener datos de audiencia en Twitter Buzz.
El CEO de Tendrr Marcos Ghuneim asegura que la empresa continuará colaborando con sus partener habituales tras la adquisición:
"Curatorr, nuestro producto homologado para Twitter, será usado por compañías de medios, profesionales de marketing y partners del ecosistema, con el fin de crear atractivas experiencias de usuario, además de mantener nuestro propósito inicial centrado en la medición de datos en tiempo real y los medios de comunicación."

 

Este acuerdo proporcionará a compañías de medios y anunciantes una valiosa herramienta para analizar los comportamientos de los usuarios en las redes sociales que pueden afectar a sus productos.

Ver también: Las conversaciones en Twitter avivan la audiencia de los programas de TV
Twitter se ha revelado como la red ideal para analizar las corrientes y tendencias de opinión de los consumidores, un tipo de información fundamental para que directores y productores de programas, directores de programación, planificadores de medios y jefes de campaña puedan actuar a tiempo para mejorar el rendimiento de sus productos.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto