Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El servicio de alertas se extiende a nuevas organizaciones en Brasil y Australia

twitter alertsAlertas de Twitter es un servicio proporcionado por la compañía para que los usuarios suscritos al canal de alertas, puedan recibir notificaciones de las organizaciones públicas que participan en situaciones de emergencia y desastres naturales.
La utilidad fue lanzada en septiembre de este año y no había recibido ninguna modificación, hasta que Twitter ha anunciado algunos cambios.

En primer lugar se ha añadido un nuevo icono en forma de campana en el perfil de las cuentas de las organizaciones adscritas al programa, que puede ser usado para suscribirse al canal de alertas.

Existen tres formas de recibir notificaciones en el teléono móvil:

Alertas-formas

Los usuarios que se conecten a Twitter a través de la app oficial, recibirán las notificaciones en tiempo real de las cuentas de organizaciones a las que se hayan suscrito. Un mensaje se mostrará en la parte inferior de la pantalla para avisar de cualquier actualización o noticia de alerta.
Alertas de Twitter es un servicio tremendamente útil para recibir información fiable en tiempo real, cada vez más utilizado por los usuarios e incluso la prensa para obtener información.
Aún es relativamente nuevo y debe crecer aumentando la participación de más organizaciones (en España aún no participa ninguna).
Recientemente se han añadido al programa de alertas el Centro de Operações da Prefeitura do Rio de Janeiro, que publica información de alrededor de 30 entidades y más de una docena de organizaciones de Australia entre las que están la Cruz Roja Australiana o el Departamento de Salud.
Cómo realizar una suscripción
Para suscribirse a un canal de alertas y consultar todas las organizaciones adheridas al programa debe acceder a la web «Participating organizations».
Una vez elegida la organización se muestra una pantalla como ésta:

Twitter-Alerts
Después llegamos a un formulario donde se debe seleccionar el país y operador de telecomunicación para recibir las alertas vía SMS. Desgraciadamente ningún operador español participa en el sistema de alertas por lo que debemos omitir este paso y recibir únicamente las notificaciones push a través de la app móvil.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto