Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

twitter-all-access

 

 

Twitter ha comenzado a enviar invitaciones a un un grupo selecto de usuarios para suscribirse a un nuevo programa llamado Twitter All Access, con el que la compañía promete ofrecer ayuda para usar la red con fines comerciales, (promoción de productos, engagement, etc), según informó Marketing Land.

Se trata de ofrecer una ayuda personalizada para que las empresas puedan sacar el mayor provecho a todas las herramientas de marketing que la red ofrece.

El anuncio que han recibido los negocios seleccionados, promete los siguientes beneficios gratuitos:

- Acceso a un experto en publicidad de Twitter: podrá realizar consultas gratuitas para amplificar tu presencia en Twitter.

- Consultas en horario de oficina: haga una consulta sobre Twitter for business y le ayudaremos a resolver sus dudas.

- Oferta de crédito gratuito: publique anuncios gratis (hasta 100$) para llevar su cuenta de Twitter a un nivel superior.

- Eventos y seminarios gratuitos: aprenda consejos de nuestros expertos y líderes dels sector para hacer crecer su negocio.

- Contenido exclusivo de Twitter: tome ventaja sobre sus competidores al ser el primero en conocer los nuevos productos, actualizaciones e investigaciones de Twitter.

Por el momento se desconocen los criterios de selección de la compañía y si el servicio seguirá siendo gratuito o sólo es una oferta temporal.

 

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto