Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

• La red social pasa del puesto 12 al 18 en el ranking de medios para escritorio y móvil de comScore.

twitter-algoritmo

Después de muchos altibajos al fin llegan buenas noticias para Twitter. Las compañía aumentó su tráfico en 11 millones de visitantes únicos en un solo mes, según el ránking de medios publicado por comScore a finales del mes de junio.

Se trata del mejor resultado para Twitter desde el pasado mes de septiembre, cuando la red social también alcanzó la duodécima posición en el ranking de media combinada en tráfico móvil y de escritorio.

El pasado mes de octubre Twitter experimentó una fuerte caída cayendo hasta el puesto 20 y perdiendo cerca de 36 millones de usuarios únicos a causa de un cambio realizado por comScore al medir el tráfico sindicado. Desde entonces Twitter ha ido ganando terreno hasta llegar a este buen dato actual; según comScore la red social tenía 115,7 millones de visitantes únicos en junio.

Twitter crecimiento

Los sitios pertenecientes a Google mantuvieron su ventaja en la clasificación de comScore con 241,8 millones visitantes únicos. Facebook, el mayor competidor social Twitter, ocupó la segunda posición en 213,8 millones, medio millón menos que el mes anterior. El resto de los 10 competidores fueron: los sitios de Yahoo (209,5 millones), los sitios de Amazon (182.6), los sitios de Microsoft (176,6), AOL (167,8), Media Mode (148,0), Apple (141,1), Comcast NBCUniversal (135,0) y CBS Interactive (131.6).

Se trata de una gran noticia para Twitter, que informará de sus ganancias del segundo trimestre después del cierre del mercado el próximo martes. Quizá ahora la compañía pueda resultar más convincente para los inversores de Wall Street.

Las acciones de la compañía sufrieron un duro golpe tras sus decepcionantes resultados del primer trimestre en abril. El valor de Twitter se hundió un 18% en un solo día y no se ha recuperado desde entonces, manteniéndose solo un poco por encima de los 35 dólares por acción.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto