Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Twitter-tuits-no-seguidosLo que hace unos meses era un fuerte rumor ya es oficial; Twitter mostrará mensajes y publicaciones de usuarios aunque no sean seguidos o followed.

El hecho puede parecer un acto más de intrusismo pero es defendido por la compañía alegando que no resultará molesto para los usuarios, ya que existen otros factores más importantes como la calidad, relevancia e interés de los mensajes, que su autoría.

Twitter justifica esta decisión tras el éxito de la prueba realizada hace unos meses en la que se demostró que la mayor parte de los usuarios agradecen ver estos tweets mezclados en su timeline.

Los resultados del experimento se basan en la interacción que los usuarios mostraron con los distintos tipos de tweets.

Trevor O´Brien, miembro del departamento de producto explicó en el blog de Twitter:

Uno de nuestros objetivos para la experimentación es seguir mejorando su línea de tiempo. Al fin y al cabo es la mejor manera de mantenerse informado de todo lo que ocurre en el mundo. Elegir a quién seguir es un buen primer paso - en muchos casos, los mejores tweets vienen de gente que ya conocemos. Pero hay momentos en los que es posible perderse tweets que podrían ser de interés. Para ayudarle a mantenerse al día con lo que está pasando, hemos estado probando distintas maneras de incluir estos tweets (los considerados interesantes o entretenidos) en la línea de tiempo.

Sin duda se trata de una medida que traerá cierta polémica los próximos días. Los usuarios más puristas y celosos de la privacidad no lo aceptarán bien, aunque el tiempo dirá si como Twitter sostiene, la medida enriquece la comunicación y la calidad de la información en la red social.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto