Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Twitter-ingresos-2014Twitter ha presentado su informe de ingresos para el primer trimestre (Q1) del año, en el que declaró ganancias de 250 millones de dólares en este periodo, más de lo que se esperaba en función de los últimos resultados.

También han sido buenos los datos sobre usuarios activos al mes, que se incrementaron en 14 millones, lo que supone un crecimiento del 5,8%, alcanzando los 255 millones de usuarios activos mensuales. Esta cifra mejora el crecimiento trimestral de 2013 que se quedó en un 3,8%.
Sin embargo este crecimiento resulta bastante modesto si lo comparamos con el del mismo trimestre de años anteriores, como podemos ver en la gráfica.

twitter-mau-q114

 

Gráfico: Bryce Durbin

Un dato a tener en cuenta es que el 78% de estos usuarios (198 millones) se conectó a la red a través de dispositivos móviles.
Dick Costolo, CEO de Twitter, explicó que "Los ingresos crecen año tras año impulsados por la mayor interacción y el aumento de usuarios".
La compañía espera elevar los ingresos a una cifra comprendida entre 270 y 280 millones de dólares en el segundo trimestre del año.

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto