Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 twitter cuenta verificada

Twitter ha comenzado a castigar a los usuarios con comportamientos ofensivos y violentos suspendiéndoles la verificación de sus cuentas.

El programa de verificación de cuentas de la red social sirve para autentificar una cuenta y certificar que el usuario que está detrás es realmente quién dice ser. Además, para muchos usuarios este símbolo otorga una mayor importancia a la cuenta, aunque esta no sea su finalidad, pero en ningún caso, la insignia azul significa que Twitter apoye o esté de acuerdo con lo que publican estos usuarios.

Hasta ahora, Twitter no tenía en cuenta el contenido de las publicaciones de una cuenta para verificarla, por eso hay muchos perfiles polémicos, cuyos propietarios se dedican a publicar mensajes ofensivos, violentos, supremacistas, misóginos… que están verificados.

Esto ha incomodado a muchos usuarios, que no entienden que Twitter no haga nada contra ellos y que además les verifique las cuentas, pues se percibe por muchos como un distintivo de importancia o preferencia. Para solucionar este problema, desde la red social han declarado que están diseñando un nuevo programa de verificación más acorde con las prácticas que desean instaurar en la comunidad y que se comprometen a eliminar la verificación de toda cuenta que rompan sus reglas de convivencia.

La compañía ya ha comenzado a suspender la verificación de cuentas que promuevan la violencia, el acoso, hagan amenazas o inciten al suicidio, entre otras ofensas, ya que este tipo de mensajes están penalizados en las normas de comportamiento de Twitter.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto