Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

tweetdeck

 

 

Twitter ha anunciado la suspensión del soporte para la aplicación TwetDeck para Windows, aunque se centrará en mejorar la experiencia de usuario en la aplicación móvil, con nuevas funcionalidades y servicios.

La compañía ha confirmado en su blog oficial que desde el próximo 15 de abril los usuarios de Windows podrán seguir accediendo a la plataforma pero de distinta manera. Para ello podrán instalar la app de TweetDeck en la barra de tareas del navegador Chrome desde donde podrán lanzar la aplicación.

Nada más cambiará a partir de abril, solo la forma de acceso, según asegura la compañía.

Además la compañía ha anunciado también otro cambio. Como muchos usuarios ya habrán advertido, desde hoy, si estamos logueados en nuestra cuenta de Twitter, se puede entrar de forma automática en la plataforma TweetDeck, lo cual hace mucho más cómoda la experiencia entre las dos plataformas.

Adquirida por Twitter en 2011, TweetDeck es una de las aplicaciones preferidas por millones de usuarios para compartir sus publicaciones, acortar enlaces y consultar su actividad en la red social.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Suscripción

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto